quienes somos

search hr

SHR, está conformado por un equipo “INTERDISCIPLINARIO” de profesionales con amplia experiencia laboral, cada uno en su área; quiénes, decidieron “unificar” sus recursos, trabajando en equipo y con dedicación para brindar soluciones que garanticen alta rentabilidad, productividad de los servicios y/o productos de nuestros clientes.

Nuestra historia

Comienza su actividad en febrero del 2018, cuando su fundadora María Cecilia Sepúlveda Lic. en Psicología Clínica con Or. en Laboral, graduada en La Universidad de FLORES (Subsede Comahue – Cipolletti Río Negro), en el año 2006, decidió dar comienzo a SEARCH & HUMAN RESOURCES. 

Después 11 años de haberse desempeñado en el área de RRHH, Reclutamiento & Selecciona de personal, evaluaciones psicotécnicas y Gestión Comercial para diferentes empresas proveedora de servicios para distintas industrias (petrolera, comercial, gasífera y petroquímica), fundó SHR con el fin de incrementar el abanico de posibilidades/servicios al momento de tener que brindar soluciones efectivas a las necesidades de nuestros clientes.

MISIÓN

Brindar asesoramiento personalizado a todo tipo de empresas ajustado a sus necesidades, con el objetivo de optimizar costos, tiempos de respuesta y rentabilidad de los productos y/o servicios de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser líderes en la prestación de servicios integrales de nuestros clientes, acompañándolos en su desarrollo y crecimiento con el profesionalismo de siempre.

VALORES

✓ Trabajar con dedicación, responsabilidad y compromiso en nuestras acciones.
✓ Manejar de forma confidencial la información de nuestros clientes.
✓ Desarrollar con seriedad y ética nuestra labor profesional.

Contactanos